LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? OPçõES

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

Blog Article



¡Estamos viviendo en los días más gloriosos de la historia, los días previos al arrebatamiento de la iglesia y el regreso por Jesucristo a esta tierra!

En Mateo 24:12 El señor Jesús dice: Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará; en esto lo digno do tomar en cuenta es de que el Señor lo anunció y se está cumpliendo; los sociologos y todos los qual se dedican, a la observación del comportamiento humano, por logica diran de que toda la maldad es a causa por insatisfacción do las nesecidades basicas, pero eso no basta de modo a decir que lo de que la Biblia dice no meresca credito; DIOS ordenó al ser humano qual poblara toda la tierra, y hay recursos suficientes para todos y hasta sobra, sucede que al ser humano siempre le gusta la aglomeración; y eso le produce muchos problemas, y en esas condiciones siempre va a ser nesesaria: la maldad y la violencia; a los seguidores del Señor Jesús se les pide qual continuen con las filosofias do Él: Mateo 25:13 Contudo el de que persevarare hasta el fin, Este nosso SERÁ SALVO.

Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es de que muchas do sus enseñanzas se oponen a la ley de la Biblia.Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es que muchas de sus enseñanzas se oponen a la ley por la Biblia.

Lo malo de esta cristiana actitud es que se pueden embolsar muy caras consecuencias por mantenerte firme en tus creencias y en las denuncias de que de esta cristiana actitud se pueden derivar.

Y es La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? que, personalmente, todavia pelo tengo muy claro cual es el verdadero significado por las Enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo cuando nos dijo, por medio do las Sagradas Escrituras: sed prudentes tais como palomas pero, astutos saiba como serpientes.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La Biblia anuncia qual las acciones malignas e injustas se extenderán. Uno do los indicadores con el de que se evalúa los niveles de violencia es la tasa de homicidios por cada cien mil habitantes. De acuerdo a reportes por la Oficina do las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, hacia el año 2030 se proyecta un crecimiento sostenido por la tasa por homicidios a nivel mundial.

Es importante mantenernos firmes en nuestra fe y buscar siempre la voluntad do Dios, incluso cuando la maldad parezca estar en aumento.

En ambas situaciones, el amor do los individuos por Dios y otras personas se enfrió. Abandonaron su relación con el Padre y comenzaron a vivir de acuerdo con los valores del mundo. El amor de otros se enfrió porque pelo supieron cultivar su relación con Dios este pelo tomaron tiempo para hacerlo. Nunca aprendieron a velar y orar. 

El mundo en de que vivimos es dominio por Satanás, al menos por ahora. Pablo nos dice lo de que Satanás está haciendo diligentemente hoy entre los habitantes del mundo, “en los cuales el dios por o presente siglo

El ejemplo de Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo por su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.

Sólo en las profecías de la Palabra do Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos de que pelo vamos a ser defraudados.

“Con la multitud por tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego por en medio do ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza Derivado do la tierra a los ojos do todos los de que te miran.

La esencia del problema fue una vida envenenada con pensamientos corrompidos; y lamentablemente lo mismo sucede hoy, la mente de casi toda la humanidad ha sido envenenada por la pornografía, drogadicción, violencia, medios de comunicación; probablemente o presente último ha sido el primário instrumento que satanás ha usado de modo a envenenar a gran parte do la humanidad.

Report this page